viernes, 4 de mayo de 2012

Por deficiente gestión
Vecinos de SJL se organizan en colectivo "Todos por la revocatoria de alcalde"
Los vecinos de San Juan de Lurigancho, se agrupan en un colectivo para lograr la revocatoria del alcalde Carlos Burgos, quien presenta varias denuncias en su contra y es acusado de no realizar obras para su distrito. Los integrantes de"Todos por la revocatoria" aseguran haber recibido amenazas.
¿Que habitante de San Juan de Lurigancho, no recuerda  las relaciones familiares y empresariales del alcalde Burgos con diversas gestiones municipales, o el vergonzoso momento del puente que se derrumbó antes de ser inaugurado, el incendio en un centro de rehabilitación clandestino en el que 30 personas perdieron la vida, y el desalojo que sufrieron los comerciantes del Mercado "18 de Febrero", sin previo aviso ni promesa de reubicación?, Esto y mucho más a motivado que los vecinos formen un colectivo y seguir adelante para lograr la vacancia municipal.
El objetivo de los miembros del colectivo "Todos por la Revocatoria" que lidera. Harry Rodríguez,  es reunir 150 mil firmas para pedir a la ONPE la vacancia de Burgos, pues en lo que va de su mandato las obras prometidas no han sido siquiera emprendidas. Los integrantes de este colectivo aseguran  han sido víctimas de abusos y amenazas en reiteradas ocasiones como, clausurándoles sus locales de reunión o cerrándoles el paso en la calle "los policías municipales quisieron agredirme porque estaba recolectando firmas", dijo Mary Tello.
Pese a toda esta desagradable situación los pobladores están dispuestos a sentarse a conversar a fin de lograr la mejora para el distrito, 
Dato: El distrito de San Juan de Lurigancho, cuenta con un 1 millón 025 mil 929 habitantes. Su alcalde Carlos Burgos Horna, con 51 años de edad tiene en su haber una gran cantidad de denuncias.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...