martes, 22 de septiembre de 2009

Hallan a madre e hija acuchilladas dentro de una caja de cartón en Zárate
Las víctimas identificadas como Elsa Rocilló Véliz de 50 años y Carmen Leonardo Rocilló de 19 años.
Madre e hija fueron halladas sin vida, acuchilladas y en posición de cuclillas dentro de una caja de cartón por personal policial en la urbanización Zárate- San Juan de Lurigancho.
Según investigaciones, ambas mujeres habrían sido asesinadas por Christian Castillo Díaz (19), quien junto a un menor de 14 años de iniciales A.P.A. , transportaban la caja en un skateboard por las inmediaciones del parque Atahualpa, frente al inmueble de la avenida Las Huacas 333, altura de la cuadra 3 de la avenida Gran Chimú. Se dirigían con dirección al rio Rimac para deshacerse de los cuerpos.
Castillo Díaz confesó a la policía que asesinó, a su ex conviviente porque no quería retomar la relación sentimental, y también terminó con la vida de su suegra porque constantemente salía en defensa de su hija. Argumentó que no lo dejaban ver a su niña de apenas dos años de edad.
El joven cometió el crimen con ayuda del adolescente en la vivienda de las fallecidas, ubicada en la zona de Campoy, en San Juan de Lurigancho. Los delincuentes contaron a la policía que antes de acuchillar a las víctimas las golpearon fuertemente hasta que perdieron el conocimiento.
Vecinos piden más luz en cerro San Cristóbal
Debido a la falta de señalización e iluminación de la pista, los pobladores del cerro 'San Cristóbal', en el Rímac y San Juan de Lurigancho, viven en permanente peligro.
"No hay rompemuelles o un semáforo. Los choferes corren y pasan sin darle preferencia al peatón. Además, por la falta de iluminación ocurren muchos robos", manifestaron los preocupados vecinos.
Solicitan semáforo en cruce avenida Canto Rey y avenida Próceres de la Independencia
La necesidad de un semáforo entre la avenida Canto Rey y la avenida Próceres de la Independencia (altura cuadra 33) en San Juan de Lurigancho es imperante, dicen los vecinos que habitan alrededor de este cruce por donde circulan camiones pesados y autobuses.
"Todos estamos expuestos a sufrir un accidente. El peatón arriesga su vida al quedar entre los vehículos, cuyos conductores no ceden el paso.", indica Heydi, a través de este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...