martes, 8 de mayo de 2012

Asesinan a empresario por no pagar cupos
Víctima dirigía asociación de taxis “Virgen de Copacabana”y promotor de espectáculos del grupo musical "Los Billey de la Cumbia”. Fue asesinado cuando se encontraba en una fiesta en San Juan de Lurigancho.
Por no pagar 10 mil soles mensuales  a una banda de extorsionadores, para que lo dejen trabajar tranquilo, el próspero empresario Carlos Percy Rojas Oré (36) fue asesinado por sujetos desconocidos en San Juan de Lurigancho. Dos disparos en la cabeza terminaron con su vida.
El crimen fue en el paradero 4 de Wiesse, a las 11 de la noche, cuando la víctima salía de una fiesta iba a abordar su auto para dirigirse a su inmueble en el asentamiento humano “Arriba Perú”, de pronto dos sujetos le dispararon dos tiros en la cabeza y luego fugaron en un auto oscuro. El empresario herido fue trasladado al  “Hospital Materno Infantil SJL" donde murió en la madrugada.
 La esposa de la víctima, Jaqueline Ramírez, contó que  recibían constantes amenazas de muerte a través del celular. Dichas amenazas eran dirigidas desde el penal Castro Castro por Harry Cano Dávila, un presunto extorsionador, dijo también que hace sólo dos semanas colocaron una granada en la puerta de su casa.
Tenía a su cargo 20 autos 
“A mi hijo lo extorsionaron y no quiso pagar, esos sujetos arrojaron una bomba en la casa de su pareja hace quince días, porque él no quería pagar”, dijo su madre Rufina Oré, que tuvo la penosa tarea de retirar el cadáver de la morgue para velarlo a su inmueble.
La víctima era administrador de la asociación “Virgen de Copacabana” y tenía a su cargo 20 autos, cuyos taxistas iban pagando por partes hasta ser propietarios. Deja un hijo de 15 años.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...