viernes, 18 de mayo de 2012

 FRENTE CENTRAL DE APOYO A LA PROVINCIALIZACIÓN DE SAN JUAN DE LURIGANCHO
INVITACION A LA ELECCIÓN Y JURAMENTACIÓN DEL COMITÉ DE GESTIÓN DEL DISTRITO LOS JAZMINES.
Día: sábado 26 de mayo del 2012,
Hora: 5:00 pm; primera convocatoria y 6:00 pm; segunda y última convocatoria,
Lugar:  Auditórium de la Clínica San Miguel, sito en el Jr. Las Gardenias Nº 754 – 760, a la altura del paradero 10 de la Av. Wiesse, cruce con la Av. San Martín.

El FRENTE CENTRAL DE APOYO A LA PROVINCIALIZACIÓN DE SAN JUAN DE LURIGANCHO continúa con la gestión de la “Creación de la Provincia de San Juan de Lurigancho y sus 4 distritos”; en el departamento de Lima, en la actual gestión del Presidente Ollanta Humala; por lo tanto hemos visto conveniente crear en cada futuro distrito de la Provincia de San Juan de Lurigancho los “COMITÉS DE GESTIÓN DISTRITALES DE ZÁRATE, LOS JAZMINEZ, LOS NOGALES Y VILLA SAN ANTONIO”, con la finalidad de fortalecer las relaciones inter-institucionales y hacer que los líderes políticos y sociales participen de este gran proyecto y lo difundan, lideren, concerten y apoyen a la gestión de la Creación de la Provincia de San Juan de Lurigancho y sus 4 distritos de acuerdo a ley.
Por lo tanto le hacemos la cordial INVITACIÓN a usted y demás dirigentes a participar de la Asamblea Distrital; para Elegir y Juramentar el COMITÉ DE GESTÍON DEL DISTRITO LOS JAZMINES; para el día sábado 26 de mayo del 2012, a horas 5:00 pm; primera convocatoria y 6:00 pm; segunda y última convocatoria, a llevarse a cabo en el Auditórium de la Clínica San Miguel, sito en el Jr. Las Gardenias Nº 754 – 760, a la altura del paradero 10 de la Av. Wiesse, cruce con la Av. San Martín. Confirmar asistencia al 957556922; 
E-MAIL: frecap-sjl_provinciaya@hotmail.com y visítenos en Twiter y Facebook al frecap-sjl
Agradecemos por anticipado su presencia la cual dará realce al evento y aprovechamos la oportunidad para expresarle las muestras de nuestra especial consideración y estima personal.
Atentamente.
DR. MAURO REYES ACUÑA. 
DNI. 10580218 PRESIDENTE. 
ANÍBAL CRUZ YACSAHUANGA. 
DNI. 27848304 SECRETARIO GENERAL.

JOSE PICON ARELLANO
DNI 09195480 COMISIÓN