miércoles, 9 de mayo de 2012

Mauricio Rabanal, rinde homenaje a
las Madres de San Juan de Lurigancho
 El ilustre vecino de San Juan de Lurigancho, Mauricio Rabanal rindió el pasado sábado 5 de mayo, homenaje, como lo viene haciendo hace mas de 30 años a las madres luchadoras que diariamente se esfuerzan por sacar adelante a su familia, del distrito más extenso y poblado del Perú, a través de la representación de Lideresas y damas profesionales de diferentes sectores del populoso distrito.
Mauricio Rabanal con su esposa, la Sra. Marielena  reunió a un importante grupo de madres representativas de San Juan de Lurigancho en el restaurant turístico “La Ollita de Candela” de la 3era. Etapa de la Urb. Inca Manco Capac  en S.J.L., donde las asistentes saborearon los platos típicos del Valle de Cañete, acompañado de vinos Candela.
       Además del homenaje que rinde todos los años a las Madres de San Juan de Lurigancho, Mauricio Rabanal llegó con artefactos electrodomésticos que se sortearon entre las asistentes, quienes estaban muy alegres por el fabuloso espectáculo artístico con que fue animada la gran reunión. 

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...