martes, 22 de mayo de 2012

Hospital San Juan de Lurigancho rindió homenaje a trabajadoras por el Día de la Madre
En ceremonia especial, otorgaron reconocimiento simbólico a la Madre trabajadora de mayor edad así como a la más joven de este nosocomio.
"El Hospital San Juan de Lurigancho a través de la Comisión organizadora y la Unidad de Recursos Humanos se complace en esta fecha,  brindarles un cálido y merecido reconocimiento al invalorable aporte que cada una de ellas realiza desde su condición de médico, asistencial, administrativa o técnica", sostuvo el Dr. Franklin Solis Arias, Director Ejecutivo de la citada institución.
El acto se llevó a cabo en la explanada del hospital, con una Misa a cargo del Padre Hugo Calderón, quien recordó el sublime e incondicional amor de madre que por la gracia de Dios se convierten en la tierra nuestros ángeles protectores.
Luego del brindis de honor se sortearon de nutridas canastas de víveres. El doctor Porfirio Changa Campos cantó un par de baladas a las madrecitas. Acto seguido, la Tuna de la Universidad San Martin de Porres, alegraron con su música y baile a las mamis.
Para el cierre, se contó con la presentación de la espectacular Ana Bertha del Perú, cantante de música criolla y Obstetriz de profesión, deleitando con su maravillosa voz, al auditorio en pleno.
También, la comisión hizo entrega de un regalo simbólico a cada una de las madres trabajadoras que conforman los diversos servicios, departamentos y unidades de este nosocomio.
Finalmente, se compartió un riquísimo plato de carne a la parrilla, y una refrescante gaseosa.

Rinden homenaje a las madres de la Casa Refugio “Hoy por ti Mujer” de San Juan de Lurigancho
Las madres usuarias y voluntarias de la Casa refugio “Hoy por ti, Mujer” recibieron un homenaje especial con ocasión del Día de la Madre. Ernesto Velit y Gerardo Mauriola, socio y colaborador del Programa de Socios Peruanos de Ayuda en Acción, respectivamente, ofrecieron un almuerzo en la casa ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho donde se brinda atención integral a quienes sufren las consecuencias de la violencia familiar.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...