jueves, 10 de mayo de 2012

Todos invitados
Marco Arana en San Juan de Lurigancho
Dia: martes 15 de mayo a partir de las 6 pm
Lugar: Av. Wiesse 3553, cerca del cruce con la Av. San Martín. 
Marco Arana Zegarra, defensor del medio ambiente y luchador social con trayectoria ética conocida, estará presente en este populoso distrito para presentar su posición frente al “Informe del Estudio de Impacto Ambiental del proyecto minero Conga”.
 El evento donde se presentará el Coordinador Nacional de Partido Tierra y Libertad, partido político reconocido recientemente, será el martes 15 de mayo a partir de las 6 pm en el local ubicado en la Av. Wiesse 3553, cerca del cruce con la Av. San Martín. Previamente, el Sr. Carlos Monge Salgado, un estudioso social y político, realizará la exposición titulada “La crisis del Extractivismo y Propuesta del Post Extractivismo”.
Como es de conocimiento público, el proyecto minero Conga es un caso emblemático que ha puesto a prueba al pueblo y al gobierno en la difícil situación, de optar por el oro o por el agua. Si tomamos en cuenta que también se trata de una actividad minera altamente contaminante y que es necesario comprender su explotación.
Marco Arana, estará presente desde el mediodía del 15 de mayo en San Juan de Lurigancho desarrollando diversas actividades con jóvenes, periodistas, organizaciones vecinales y sus partidarios. Se invita a todos los, pobladores, instituciones, fuerzas progresistas y medios de comunicación a participar de la exposición central que desarrollara el líder nacional de Tierra y Libertad a partir de las 6 pm en el local indicado. 
COMISION ORGANIZADORA
TIERRA Y LIBERTAD
Comité Distrital de San Juan de Lurigancho

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...