viernes, 18 de mayo de 2012

Municipalidad de Lima realizará campaña gratuita de despistaje y operación de catarata
ü  La campaña se realizará este sábado 19 de mayo en San Juan de Lurigancho, desde las 9:00 am hasta la 1.00 pm.
ü  Se recomienda asistir en ayunas y llevar DNI
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, la Municipalidad Metropolitana de Lima, realizará este sábado 19 de mayo, la campaña de despistaje y operación de catarata dirigido a los vecinos y vecinas mayores de 50 años del distrito de San Juan de Lurigancho.
Los interesados podrán asistir desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm al local de la Red del Adulto Mayor – San Juan de Lurigancho, ubicado a la altura del paradero 13 de la Av. Las Flores de Primavera, costado de la Jefatura Distrital DIRTEPOL PNP Lima y SERPOST.
La campaña es organizada gracias al esfuerzo conjunto de la Red del Adulto Mayor – San Juan de Lurigancho, el Sistema Metropolitano de la Solidaridad – SISOL y la Oficina Interdistrital de Lima Noreste de la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Metropolitana.
Cabe recordar que la catarata es la principal causa de pérdida de visión entre los adultos mayores y se produce por la acumulación de células muertas en el cristalino, que son los lentes naturales de los ojos, encargados de enfocar la luz y producir imágenes claras y nítidas.
Dato:
Las Oficinas Interdistritales son espacios descentralizados de la Municipalidad Metropolitana de Lima, que tienen como finalidad la promoción y fortalecimiento de las organizaciones sociales de los 43 distritos de Lima Metropolitana.
Existen cinco Oficinas Interdistritales que agrupan a los distritos ubicados en eel Norte, Sur, Este, Centro y Noreste – San Juan de Lurigancho, que son administradas por la Gerencia de Participación Vecinal de la comuna limeña.
La Oficina Interdistrital Noreste está ubicada en el Local Comunal “San Hilarión Alto”, altura del Paradero 7 de las Flores de Primavera en San Juan de Lurigancho.
Gerencia de Participación Vecinal
Oficina de Comunicaciones
Contacto: Yalina Espinoza
Telf.: 980757512 / RPM: # 959458651

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...