martes, 24 de abril de 2012

Urb. San Rafael-SJL
Continúan clases en colegio San Rafael clausurado por Municipalidad de SJL
Pese a que la Municipalidad de San Juan de Lurigancho colocó letreros de clausura en el Colegio San Rafael el viernes por la tarde, las clases continuaron normalmente en el centro educativo bajo la atenta vigilancia de miembros del Serenazgo. 

Para el personal del colegio, el tema está claro: la clausura fue en una sola de sus puertas y cuenta con los permisos requeridos. Katty Pahuara, secretaria del colegio indica que todo está en regla.
La Municipalidad de San Juan de Lurigancho dice que la clausura es por la licencia municipal, "nosotros cumplimos con todas  las certificaciones: Licencia de Funcionamiento, certificado de Defensa Civil y todo los documentos que corresponden a la institución" manifiesta la secretaria del colegio Particular San Rafael.                                                                                                                                                   Por otro lado los padres de familia constantemente reclaman por el basural municipal que está ubicado frente al colegio y al costado de una posta médica. Este enojoso problema afecta a los más de mil escolares que acuden a este centro educativo.