jueves, 5 de abril de 2012

SJL: Operativo contra venta de licor a menores de edad                        La Municipalidad de San Juan de Lurigancho realizó un operativo para vigilar que bares y cantinas no  vendan bebidas alcohólicas a menores de edad.                                                                                             Este fin de semana seguirán los operativos en discotecas, bodegas, locales de fiestas, depósitos y todo establecimiento que expenda licores y verificar si cuentan con sus permisos de Defensa Civil,  licencia y actúen de acuerdo a ley.
Ayer al promediar las 8.30 p.m. se inició este operativo por las principales zonas del distrito, encabezados por una decena de policías Municipales, apoyados por el serenazgo y la PNP. El primer punto donde se detectó dos cantinas donde se vendían licor a menores de edad, fue a la altura del paradero 7 de la avenida Canto Grande, ahí la policía Municipal cerró la cantina “Pajarraco”, de propiedad de Víctor Cancino Chávez, lugar donde se encontró a tres menores de edad bebiendo cerveza. La segunda estaba a su costado, la misma que se le sancionó con una multa y el cierre temporal del local.
También se cerraron otras dos cantinas, una en la urbanización Canto Rey y otro en Campoy, las mismas que no contaban con licencia de funcionamiento, por lo que se procedió también a clausurarlas. “No permitiremos que se venda licor a menores de edad en nuestro distrito, por eso es que estamos realizando los fines de semana operativos en todo San Juan de Lurigancho para detectar a estos malos establecimientos que corrompen a nuestra juventud, además también estamos detectando aquellas discotecas que no cuenten con licencia de funcionamiento”, afirmó el alcalde Carlos Burgos Horna.
Este fin de semana continuarán los operativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...