sábado, 21 de abril de 2012

 Participará Presidente Humala
Hoy presentación de Plan Nacional de Acción por la Infancia en SJL 
Ceremonia se realizará a las 13:30 horas en el Complejo Deportivo del IPD Canto Grande, distrito de San Juan de Lurigancho, en el cono este de Lima.
El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participará esta tarde en la presentación del “Plan Nacional de Acción por la Infancia y la Adolescencia 2012-2021" y dará inicio a la Semana de Vacunación Nacional 2012. El jefe de Estado estará acompañado de la Primera Dama, Nadine Heredia, informó la secretaría de prensa de la Presidencia. 
La ceremonia se realizará a las 13:30 horas en el Complejo Deportivo del IPD Canto Grande, distrito de San Juan de Lurigancho. El plan, estructurado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, es un instrumento que expresa el conjunto de políticas de carácter nacional que orientarán en el próximo decenio la intervención del Estado en materia de niñez y adolescencia coincidiendo con el Bicentenario Nacional.
 El Mandatario también asistirá al lanzamiento de la Semana de Vacunación Nacional 2012 para la primera infancia, a cargo del Ministerio de Salud, y presentará el programa de Inspectores del Agua, a cargo del Ministerio de Vivienda). Participarán en esta actividad el DT de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Markarian; y diversas personalidades de la televisión y los deportes; con quienes el jefe de Estado visitará una campaña de acción cívica.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...