martes, 24 de abril de 2012

Denuncian a Sedapal de San Juan de Lurigancho por cobros excesivos   
Vecinos exigen tarifas justas y que se termine los abusos.
Los vecinos de la calle Los Gladiolos en la Urbanización Los Jazmines-Zona Urbana-SJL,, se encuentran muy mortificados por el cobro excesivo en la facturación de sus recibos de agua potable. Ellos exigen a SEDAPAL de San Juan de Lurigancho tarifas justas y que se termine los abusos. 
Nelsy Narro Culque, denunció con documentos en mano, que antes pagaba por los servicios entre 70 a 80 soles al mes,  y ahora su recibo  factura  520 soles."Esto es un abuso, la tarifa es exorbitante"
Aristos Abarca, indica que cada mes van subiendo el costo del agua, cada mes es un nuevo dolor de cabeza, asegura que se le facturaba la suma de 65 nuevos soles mensuales, luego 150 soles  y de un momento a otro le suben a 260 soles "no sé de dónde sacaron el precio del consumo del agua"
Gabriela Ochoa, también protestó por el aumento de tarifa del agua de 80 soles a 250 soles "Es el colmo, cada mes nos aumentan más y más el precio del agua", dice Rómulo Zúñiga.
"Los recibos por consumo del servicio no coinciden con la realidad, es totalmente excesivo y atentatorio" manifestó el vecino Aybar. 
Los indignados usuarios solicitan se deje sin efecto los excesivos cobros que impone SEDAPAL por tratarse de un cobro irreal e injusto. Según refirieron, no piensan pagar los recibos hasta que la empresa no se pronuncie sobre el caso. 
Los vecinos de San Juan de Lurigancho, exigen TARIFAS JUSTAS  Y  QUE SE TERMINEN DE UNA BUENA VEZ LOS ABUSOS y al mismo tiempo reclaman  la pronta presencia de la SUNASS, la Defensoría de Pueblo, Indecopi, Aspec y las autoridades de este nuevo gobierno que siempre pregonan defender a su pueblo. 

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...