lunes, 16 de abril de 2012

Adultos Mayores se organizan en San Juan de Lurigancho 
 Primera Red Distrital del Adulto Mayor SJL
La Asociación Adulto Mayor de San Juan de Lurigancho  juntamente a diferentes organizaciones de adultos mayores de San Juan de Lurigancho se complace en invitar a las diferentes organizaciones, grupos, clubes o espacios de Adultos Mayores de nuestro distrito, a la REUNIÓN EXTRAORDINARIA para llevar a cabo la conformación de la 1ra. RED DISTRITAL DEL ADULTO MAYOR DE SAN JUAN DE LURIGANCHO.
El evento se realizara: este SÁBADO 14 DE ABRIL  A LAS 3.30 DE LA TARDE en nuestro local institucional ubicado en el  Jr. Los Mastuerzos, cuadra 16 s/n esquina con el Jr. Las Celedonias cuadra 6 – Altura del paradero 13 de la Av. Las Flores de Primavera, al costado de la Jefatura Distrital DIRTEPOL PNP- Lima Este.  Junto a SERPOST (ex-correo).
El único requisito para poder participar es contar con más de 60 años de edad y pertenecer al distrito de San Juan de Lurigancho.
Cabe resaltar que los adultos mayores tenemos derecho a contar con una mejor  calidad de vida, contamos con la ley del adulto mayor que nos permite exigir a las autoridades que cumplan con brindarnos el apoyo necesario ya que existe un presupuesto para ese fin.
Por lo tanto es deber de nosotros mismos organizarnos para hacer respetar nuestros  sagrados derechos.
“UNIDOS Y ORGANIZADOS LO PODEMOS TODO. DISPERSOS, DIVIDIDOS  Y SIN ORGANIZACION NO LOGRAREMOS NADA”
Atentamente.
Ing. Aurelio Dávila Arenas
 Coordinador General

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...