domingo, 1 de abril de 2012

Centro de Salud Juan Pablo II celebró 24 Aniversario de creación institucional
El Centro de Salud Juan Pablo II celebró el 24° Aniversario de creación Institucional, con la presencia de autoridades de Salud de la Dirección de Red de Salud San Juan de Lurigancho.
La ceremonia, se inició con una paraliturgia en el Centro de Salud Juan Pablo II, contó con la presencia del Director Ejecutivo de la Dirección de Salud San Juan de Lurigancho, Dr. Jorge Guevara Baca, Jefe de la Microrred José Carlos Mariátegui, Dra. María Lau Mendoza y Jefe del Centro de Salud, Dr. Juan A. Quispe Lazo, trabajadores del establecimiento de salud.
El Medico Jefe del Centro de Salud Juan Pablo II, Dr. Juan Quispe Lazo,  realizó una remembranza histórica del Centro de Salud, también agradeció a cada uno de los trabajadores por el desempeño que demuestran diariamente a favor de la comunidad.
A su turno el doctor Jorge Guevara Baca, expresó sus más sinceras felicitaciones a todo el personal del Establecimiento de Salud Juan Pablo II, asimismo incentivó que continúen laborando con responsabilidad e identificación institucional que les caracteriza y fortalecer las relaciones interpersonales en la toda la Red de Salud.
La ceremonia concluyó con un brindis de honor y la presentación de un número artístico con los aplausos del personal de salud y del público presente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...