lunes, 9 de abril de 2012

Invasión en Canto Grande
Aprovechando el feriado largo de semana santa, la madrugada del jueves 05 de abril del 2012, un grupo de invasores ocuparon una colina en las inmediaciones de las urbanizaciones Proyectos Especiales I, II y Buenos Aires, en el sector denominado Canto Grande (Altura paradero Banchero de la Av. Wiesse) ¿Hasta cuándo Lima va a crecer por esta modalidad? Estamos en la segunda década del siglo XXI y los fantasmas de las invasiones de los 70s-80s persisten, pese a las mejoras económicas del país, la ilegalidad prima.
"Es increíble que en pleno siglo XXI estos señores pretendan invadir esta colina destinada a ser un área ecológica aludiendo no tener vivienda, cuando en Jicamarca se venden lotes de 120m2 por S/3 000. Obviamente se trata de traficantes y pilluelos", indica José Manuel Mamani, Vecino del AAHH Proyectos Especiales
Los  invasores han tomado la colina junto a los AAHH Proyectos Especiales I y II etapa, a la altura del paradero Banchero de la Av. Wiesse. Pese a que se ha llamado en reiteradas ocasiones a la policia, ellos no actúan. Los  medios no se hacen presente, manifiestan los pobladores del lugar.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...