lunes, 16 de enero de 2012

En marcha revocatoria para alcalde Carlos Burgos en San Juan de Lurigancho
Planillones circulan por todo el distrito.
Con la compra del Kit de Revocatoria, se inició el largo camino para retirar de la alcaldía distrital de San Juan de Lurigancho al cuestionado Carlos Burgos Horna, ocupante de turno del sillón municipal. También se extiende a todos los regidores.
La esforzada iniciativa corresponde al ciudadano Rene Prudencio Carhuancho Aroni, poblador de San Juan de Lurigancho, quien en compañía de otros vecinos, se apersonaron a la ONPE para adquirir y dar inicio al esforzado proceso de revocatoria.
Carhuancho Aroni, promotor de la revocatoria en contra del alcalde, tiene confianza que esta vez San Juan de Lurigancho se desligará de Burgos Horna de una vez por todas para dar lugar a nuevos bríos en la administración edil “que se preocupe por trabajar honestamaente”. Según algunos pobladores del distrito las causas de este intento de revocar a Burgos Horna, es el descontento de gran sector de vecinos por el olvido de los sectores populares más necesitados.
Pobladores de San Juan de Lurigancho, refirieron que el descontento es generalizado por lo despótico de la autoridad edil y últimamente por los abultados recibos por concepto de arbitrios e Impuesto Predial que llegan a sus domicilios.
Rememorando otra de las causas, un vecino refiere “las obras en la municipalidad de San Juan de Lurigancho se manejan antojadizamente, recuerdo que en junio del 2010 nueve vigas del puente Las Lomas colapsaron en plena construcción, siendo un escándalo de altas proporciones, ya que se trata del dinero de todos los vecinos”.
RedRimacnoticias 

3 comentarios:

  1. SEÑOR RENE ESTO ES UNA FIESTA DISTRITAL POR LA DEMOCRaci de sjl invitemos a todas las fuerzas a sumarse a esta buena causa pra sacar a esta gente q solo le interesa el dinero y no la poblacion q trabajo social tiene burgos y sus regidores.el distrito de ellos solo recordora las malas formas de hacer politica.

    ResponderEliminar
  2. TODO SJL DEBEMOS DE CORRER LOS PANILLONES PARA LA FIRMA ESTE ALCALDE ES EL MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA, MATON, PREMIADO POR SU MAESTRO ALAN GARCIA LA MUNICIPALIDAD ESTA LLENO DE FUNCIONARIOS ENEPTOS Y CORRUPTOS COMO EL CASO DE JUAN PEREZ VALDERRAMA UN MAFIOSO CON VISTO BUENO DE BURGOS, EXTORCIONA A LOS COMERCIANTES Y A LOS POLICIAS MUNICIPALES LES OBLIGA A COIMIAR. LA MUERTE DE UN P. MINICIPAL POR LA CAIDA DEL MURO ES CULPA DE BURGOS.. DEBEN PEDIR QUE DEMUELAN EL HOSTAL LA DIOSA QUE TIENE 9 PISOS SEGUN EL PARAMETRO URBANISTICO ESTA PROHIBIDO UDIFICIOS DE ESA MAGNITUD, TIENE COMO 15 PROPIEDADES ANOMBRE DE TESTAFERROS Y NO PAGA IMPUESTOS, SUS FUNCIONARIOS TIENE TRABAJANDO A SUS HIJOS Y AMANTES. BURGOS RATA FUERA DEL CONCEJO

    ResponderEliminar
  3. y ahora estos angurrientos quieren apropiarse de los terrenos y parques, en forma matonezca...
    que verguenza el pueblo exije respeto!!!!!!!!!!!!!!

    fuera la corrupción de burgos.

    ResponderEliminar