miércoles, 25 de enero de 2012

Internos de penal San Pedro (Lurigancho) presentaron primera "Expo Feria de Innovación y Tecnología 2012 "
Con objetivo dar a conocer los productos que se   elaboran en los talleres del recinto penitenciario.
El evento fue organizado por la Corte Superior de Lima; la Comisión de Trabajo, Promoción e Inclusión Social del penal de Lurigancho; la Comisión Jurídica Permanente, la Delegatoria Central del Penal y contó con la participación de la congresista Rosa Mavíla, miembro de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso de la Republica, así como también, representantes de la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de la Producción.

SJL: Banco Falabella inauguró centro financiero en Campoy
El Banco Falabella inauguró un nuevo Centro Financiero en San Juan de Lurigancho. 
Está ubicado en  (Av. Prolongación Malecón Checa Mza. L/ Sub Lote 1 - 1-a Urbanización Campoy). 
El nuevo Centro Financiero de la urbanización Campoy, el Banco Falabella, ofrecerá a sus clientes todos sus productos tales como la Tarjeta CMR, Crédito Efectivo, Ahorro Clásico, Ahorro Programado, Ahorro a Plazo fijo, Crédito Automotriz, entre otros. 
A.H. 24 de Diciembre-SJL
Campaña Gratuita en el Centro de Salud "La Libertad"
Una campaña de salud integral, se realizó ayer en el AH. “24 de Diciembre organizada por el Centro de Salud “La Libertad”, la comunidad y la asociación Kallpa. Se brindó atención a la población en general con énfasis en los niños menores de 5 años, en los servicios de medicina general, odontología, enfermería (vacunación) y nutrición, se complementó está atención con una dosis de antiparasitarios y la medición de hemoglobina en corto tiempo, con equipos de última generación, a todos los asistentes.
Esta actividad permite fortalecer el trabajo articulado entre las instituciones, en este caso el centro de Salud La Libertad con la comunidad que contribuyen en la construcción de una comunidad saludable que trabaja por la primera infancia.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...