viernes, 13 de enero de 2012

Invitación 
Central Cívica de San Juan de Lurigancho 
Ceremonia por 45 aniversario de creación política del distrito de SJL
Domingo 15 de Enero del 2012              HORA: 10.00 AM -
Lugar: AUDITORIO DEL COLEGIO FE Y ALEGRÍA N º 5 - Chacarilla de Otero (Altura Cuadra 3 de la Av. Próceres de la Independencia.).
Como todos los años, la Central Cívica de San Juan de Lurigancho, celebra  esta fecha tan especial, con una ceremonia cívica en la cual reconocemos y distinguimos con la Medalla y Diploma Cívica de nuestra institución a las autoridades, personalidades, instituciones, organizaciones, dirigentes y vecinos notables, quienes de una u otra forma han aportado al desarrollo Integral y defensa de nuestro distrito
El acto contará con la presencia de autoridades del Gobierno Central, del Poder Judicial, del Congreso de la República, de las Municipalidades de Lima y de San Juan de Lurigancho,  vecinos notables, dirigentes de las organizaciones más importantes e instituciones representativas de nuestro pueblo.
 Festival Artístico
 Debemos de resaltar la honrosa presencia de uno de los Gestores de la Creación Política del Distrito (los restantes ya fallecieron), indica Félix Bayona Contreras -Presidente de la Central Cívica de SJL.
 San Juan de Lurigancho: 45 Aniversario
Ceremonia Cultural de Homenaje al distrito milenario de San Juan de Lurigancho 
 El interesante evento se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad UCV "CÉSAR VALLEJO" sede Lima Este en nuestro distrito
San Juan de Lurigancho está cumpliendo 45 años de creación política, por tanto es momento propicio para conocer lo maravilloso de nuestro pueblo, su cultura, sus encantos, sus costumbres, su gente maravillosa y todo lo bueno de esta tierra que nos acoge.
La conferencia "Mostrando lo nuestro" cuyo  objetivo principal es rescatar y fortalecer un espíritu de identidad a nuestro pueblo se desarrolló de la siguiente manera:
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Carlos Chacón, asesor  de la Universidad César Vallejo.
Propuesta de la campaña "Lima Milenaria" por el periodista Javier Lizarzaburu Montani del diario "El Comercio".
Historia de San Juan de Lurigancho, por el arqueólogo Julio Abanto Llaque
Testimonio y semblanzas de San Juan de Lurigancho por el Padre Jorge Alvarez Calderón.
Experiencias educativas para el desarrollo de la identidad local y difusión de reportajes de San Juan de Lurigancho por el Lic. Arturo Vásquez Escobar.  
Además fue la oportunidad para la firma respectiva del Acta de la RED CULTURAL de San Juan de Lurigancho que agrupa a diferentes instituciones interesadas en fomentar la cultura e identidad en nuestro distrito milenario y presentación de la Agenda Cultural de San Juan de Lurigancho del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...