lunes, 23 de enero de 2012

HOY GRAN INAUGURACIÓN DEL PALACIO DE LA JUVENTUD EN SAN JUAN DE LURIGANCHO


El alcalde de San Juan de Lurigancho invita a todos los vecinos a la gran inauguración del Palacio de la Juventud, ubicado en  JR. PIEDRA BIGUA MZ L1 LOTE 26 (cruce con jirón Platino) - URB LA HUAYRONA .altura cuadra 5 de la avenida Los Postes.
Dia: 23 de Enero   Hora: 6 de la tarde
No Faltes...! BANDAS DE ROCK INVITADAS, SHOW MUSICAL EN VIVO, BAILE, ARTE URBANO, GRATIFIS Y MÁS.
 Esta obra tiene por finalidad acercar al joven a programas tanto deportivos, musicales y culturales, dando un espacio a niños jóvenes y adultos empleando sus instalaciones en diversas áreas. En los amplios salones se ofrecerán charlas de orientación vocacional, capacitaciones, centro de computo, un gimnasio, entre otros", indicó el alcalde Carlos Burgos.
   

SJL: Explosión en Pollería "Mi Ranchito" deja cuatro heridos
Ubicado en el Cruce de las avenidas Wiese y el Muro
Cuatro heridos y cuantiosos daños materiales dejó la detonación de un artefacto explosivo en la pollería Mi Ranchito de San Juan de Lurigancho.Los propietarios no descartan que hayan sido otros comerciantes quienes atentaron contra ellos.
Ocurrió a la 1.30 de la madrugada. Los trabajadores:  Doris Laura Herrera  y Miguel Corcino Muñoz, fueron evacuados al Hospital Materno Infantil de Canto Grande.  Hasta el lugar llegaron personal de la Udex y peritos de criminalistica. Policias de 9 de Octubre se han hecho cargo de las investigaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...