viernes, 6 de enero de 2012

Municipalidad de SJL: Obras programadas para el 2012
 Alameda del Periodista, Alameda  Vara de Oro, y  próxima inauguración Casa de la Juventud.
Alcalde Burgos visitará a vecinos de urbanización San Rafael y Macchu Picchu
 Los vecinos de San Rafael y Macchu Picchu contarán con la presencia del burgomaestre para solucionar sus inquietudes. Esta reunión es propicia para tocar temas referentes a las mejoras urbanísticas del sector así también  hacerlos partícipes de los próximos talleres del Presupuesto Participativo, entre otros temas con respecto al desarrollo del distrito. La reunión se llevará a cabo en la Cdra. 2 d la Av. El Parque en la Urb. San Rafael desde las 7 de la noche.
“Nos sentimos contentos de que siempre podamos contar con la presencia del alcalde quien está presto a nuestro llamado, su presencia es importante pues nos permite hacerle llegar de manera personal nuestras inquietudes”, acotó un vecino.
Cabe resaltar que ésta es una de las primeras reuniones programadas en el mes de Enero, la misma que le permite cercanía con el pueblo para lograr mayor enfoque en sus trabajos, además de motivarlos a que también cumplan con sus obligaciones que permitan generar mayores proyectos para el distrito.
Dentro de las obras proyectadas aparte de las ya aprobadas para el Presupuesto Participativo están: La alameda del Periodista, La Alameda  Vara de Oro, además de la próxima inauguración de la casa de la Juventud, entre otras importantes obras que se tiene programadas para este año 2012.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...