sábado, 1 de enero de 2011

Campoy :Hombre muere al incendiarse su vivienda

 
betinforma.-Alberto Sánchez Pasquel (55) , encontró trágica muerte al incendiarse su precaria vivienda fabricada con esteras y maderas, ubicada en el asentamiento humano Rímac de Campoy Mz C Lote 11 en distrito de San Juan de Lurigancho.  Los vecinos intentaron ayudarlo a salir del lugar , pero ya era demasiado tarde debido a que las llamas corrieron rápidamente por todo sudomicilio, lo cual fue difícil socorrerlo. Al parecer una colilla de cigarrillo habría iniciado el fuego.
El Rímac y San Juan de Lurigancho se unen contra la basura
Alcaldes expresaron su deseo de trabajar unidos por el bien de la comunidad.
betinforma  .-Kike Peramás, alcalde electo de distrito limeño del Rímac, con el apoyo de Carlos Burgos, gobernante de San Juan de Lurigancho (SJL),  limpiaron la basura acumulada por varias semanas en las avenidas Prolongación Tacna, 9 de Octubre y la zona de Caqueta, con el uso de maquinaria pesada.
“Hemos venido conversando con el alcalde electo del Rímac desde hace varios días, para hacer la limpieza". dijo Burgos
La nueva administración de la Municipalidad del Rímac y San Juan de Lurigancho (SJL) firmaron un convenio institucional de colaboración mutua en el recojo de desperdicios.
Por su parte, Peramás  declaró que hay una crisis económica, "pero entendemos que la primera prioridad que tiene un alcalde es limpiar su ciudad”.