martes, 11 de enero de 2011

Mañana inauguran el puente Las Lomas
Ubicado entre las cuadras 11 y 12 de la avenida Malecón Checa.  Obra culminó luego de que se desplomara en plena construcción, en junio del año pasado. 
betinforma.- El puente Las Lomas, que unirá El Agustino y San Juan de Lurigancho, será inaugurado mañana miércoles a las 9 de la noche. El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, estará presente en el acto. 
Este puente tiene como propósito descongestionar la única avenida que da salida al distrito más poblado de la capital y brindar fácil acceso al Puente Nuevo y la salida hacia Acho.
La estructura tiene una longitud de 60 metros y unirá los distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino.
Una mala maniobra al colocar la última viga produjo la caída de la infraestructura, el 7 de junio pasado.
El consocio Futuro, ganador de la buena pro del proceso de licitación pública, asumió su responsabilidad y reanudó la construcción en su integridad, para cumplir con el contrato suscrito con el municipio.

Mangomarca- SJL
Vecinos linchan a sospechoso de secuestro
betinforma.- Un grupo de pobladores detuvo y estuvo a punto de linchar a un hombre identificado como Óscar Jacinto Pérez Sosa (29), acusado de intentar secuestrar a una menor en Mangomarca - San Juan de Lurigancho.
El sujeto, habría intentado llevarse a la menor de iniciales G.A.D.N. (2) cuando jugaba en la puerta de su vivienda ubicada en la tercera cuadra de la calle Puruchuco, en la urbanización Mangomarca. Los vecinos golpearon al individuo. El Serenazgo y  la Policía  evitaron que el sujeto sea ajusticiado por los indignados moradores.
 Zárate- SJL
Hombre cae desde un tercer piso
 betinforma.- Francisco Oscategui Angulo de 33 años, sobrevivió  a una fuerte caída desde el tercer piso de su vivienda,  ubicada en la cuadra 15, de la avenida Gran Chimú-Zárate en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Francisco se encontraba limpiando las lunas de su hogar cuando perdió el control y resbaló, cayendo al pavimento. De inmediato fue trasladado al Hospital Guillermo Almenara, donde su estado de salud es de pronostico reservado