domingo, 23 de enero de 2011

La Huayrona : Estrangulan a mujer en su domicilio
El agresor sería ex conviviente y padre de su hijo 
betinforma.- La joven Ceida Ccorimanya Guizado (24) fue encontrada muerta en su domicilio ubicado en jirón Las Marticarias 665, La Huayrona.SJL  con signos de haber sido estrangulada con un cable de energía eléctrica. El crimen  habría sido cometido por su conviviente el taxista Yasman Quispe Arenas (31) quién es buscado intensamente por la policía..
Por celos
Yasman Quispe Arenas es el principal sospechoso del crimen de su pareja Ceida, a quien habría estrangulado por celos y amarrado a un colchón para llevarse a su hijo Jorge de 4 años.
Vecinos indican que la última vez que vieron al taxista fue entre la una y dos de la tarde del viernes cuando llegó al lugar en su carro.“Siempre venía los viernes, pero esta vez se habría quedado a solas con ella porque el niño estuvo buen tiempo en el carro”, agregaron.
La policía presume que, antes de asesinarla, ambos habrían sostenido relaciones sexuales, pues el cadáver fue hallado sin ropa.
Según la necropsia, la causa del deceso es asfixia mecánica por estrangulamiento. "Primero usó las manos y, luego, un cable de energía eléctrica  que dejó en su cuello. Después la maniató con unas bolsas y envolvió el cuerpo con un colchón que aseguró con unas soguillas”.
Se supo que ellos se separaron porque él la golpeaba mucho. Era muy celoso. "No se descarta que haya querido regresar y ella se negó” indicó un vecino.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...