lunes, 31 de enero de 2011

Niño muere atropellado cuando llevaba almuerzo a su hermana 
Chofer de vehículo de transporte público Santa Catalina no lo auxilió 
betinforma.- Luis Alvarez Bejarano de 12 años fue atropellado cerca a su vivienda en el distrito de San Juan de Lurigancho. Ocurrió cuando el menor salió de su casa para llevarle el almuerzo a su hermana quien estaba trabajando.
Luego de 5 horas de su desaparición, la familia acudió a la comisaría del distrito enterándose de la noticia. El chofer Rosmell Alire Hinojoza fue detenido y llevado a la fiscalía.
Testigos dijeron que se trató de una negligencia por parte del conductor del vehículo de transporte público porque no lo auxiliaron a tiempo. Familiares del menor exigieron justicia.

 AA.HH. Javier Pérez de Cuellar
Joven especial muere en incendio de su casa
Vecinos intentaron apagar el fuego con arena. La zona no cuenta con agua potable.
 

betinforma.- La adolescente discapacitada Estefany Huamaní C, de 17 años murió calcinada al incendiarse su vivienda ubicada en el asentamiento humano Javier Pérez de Cuéllar, en San Juan de Lurigancho.
La madre de la menor salió a trabajar en su mototaxi y la dejó encargada con una de sus hermanas quien la encerró para comprar agua. Una vela encendida cayó y el fuego lo consumió todo. Los vecinos intentaron en vano apagar el fuego con arena, ya que la zona no cuenta con agua potable.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...