miércoles, 5 de enero de 2011

Inseguridad para los peatones
Veredas son ocupadas con materiales de construcción
Los vecinos deben sortear este obstáculo, centrando su paso hacia la calle y corriendo el riesgo de toparse con vehículos.
betinforma. En San Juan de Lurigancho exiten veredas interrumpidas en casi toda su dimensión  por los negocios de materiales de construcción que causa  incomodidad y obstaculiza el paso peatonal.
Un claro ejemplo se visualiza en la segunda cuadra de la avenida Los Tusilagos -SJL, piedras y ladrillos amontonados, así como montículos de arena, obstruyen el paso a los transeúntes.
La imprudencia de los dueños de negocios de materiales de construcción no acaba ahí, ya que las pilas de ladrillos, que superan los dos metros de alto, no presentan ningún tipo de seguridad, por lo que podrían caerse en cualquier momento y dañar severamente a alguien.
;
Huáscar - SJL 
 Sujeto estrangula a su pareja por celos
 betinforma.- Joselyn Velásquez Torres de 19 años fue asesinada por su pareja, quien la estranguló con un cable de luz por celos enfermizos. El asesinato se produjo en la Mz. 192, lote 10 del asentamiento humano Almirante Miguel Grau, en la zona de Huáscar, hasta donde llegaron peritos de Criminalística y detectives de la División de Homicidios.  Según testigos, Joselyn  tuvo una fuerte discusión con su conviviente, Edgar Antonio Huillca Depaz, quién cogió un cable y la ahorcó, para luego huir del lugar. Sin embargo la Policía logró ubicarlo a las pocas horas y detenerlo..

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...