lunes, 30 de agosto de 2010

Otra más del que quiere ser reelecto a cualquier precio.
Serenos golpean a candidato de ADELANTE y a sus simpatizantes 
Grupo de matones  al servicio del alcalde Burgos vuelven al ataque
betinforma.- Nuevamente, el distrito de San Juan de Lurigancho volvió a conmocionarse con las fuertes acusaciones dadas a conocer públicamente por Elvis Occ Montano candidato de ADELANTE a la alcaldía de San Juan de Lurigancho contra el alcalde Carlos Burgos Horna, a quien culpó de ser el responsable de la brutal golpiza que recibió por un grupo de efectivos del serenazgo  "Esta madrugada fuimos victimas de una golpiza por parte de una unidad de serenos destinados -entre otras cosas contrarias a su funcion- a destruir propaganda electoral contrarios al actual alcalde reeleccionista de SJ de Lurigancho el energumeno Burgos.
Hace poco atacaron a otros candidatos
Los serenos -hace poco- atacaron un mitin del PPC y Lourdes Flores (hoy su aliada) en su momento lo denuncio agriamente. El local de Sabina Alarcon/Cambio Radical tambien fue atacado por estas hordas de uniforme y otras mas que no se denuncia por represalias fisicas o monetarias en forma de paliza o multa.
El candidato Elvis Occ, indica que esta noche pasada las 12.00 "mientras pegabamos afiches en lugares previamente usados para tal fin y cuando ya nos disponiamos a retirarnos, un grupo de ¨serenos¨al mando de un cromagnon con inusitada habilidad para musitar frases completas nos asediaron cual gavilla de delincuentes.
Haciendo gala de su dotes para proferir soeces y propinar golpes al mismo tiempo nos arrancharon los afiches so pretexto que una ordenanza municipal lo prohibia (otros afiches con propaganda de eventos bailables y politicos pululaban en los alrededores) uno de mis simpatizantes al ver que la camioneta del serenazgo partia con nuestros afiches aprovechando mi alegata con el policia que se apersono pues tomo los afiches lo cual origino la brutal respuesta de estos serenos. Haciendo un despliegue innecesario de fuerza la emprendieron a golpes contra este muchacho, yo por supuesto acudí en su defensa pero dos serenos en motocicletas llegaron para sumarse al festival de golpes y se armó la camara hungara.
Recién fue operado
 Cabe resaltar que hace seis semanas fui operado de un Lipoma benigno en EEUU y si a consecuencia de este ataque sufriera mi recuperacion un percance entonces Carlos Burgos seria responsable por las consecuencias que de esto deviniera.
Unos taxistas y ciudadanos que pasaban por el lugar nos ayudaron con gritos de condena y bocinazos algunos mas bajaron de sus autos para forcejear con los serenos pero felizmente la sangre no llego al rio. Acto seguido el policia le grito a la camioneta de Serenos; ¨saca la vuelta¨ y se marcharon festejando su proeza para luego decir con cierta sorna que denunciaramos si teniamos para el taxi.
La denuncia fue puesta en la comisaría de Bayóvar
La denuncia fue hecha por laceraciones causadas y hurto de nuestra propiedad por parte del serenazgo en la Comisaria de Bayovar. Contamos con fotos y la denuncia como prueba del ataque del cual fuimos victimas y las llevare al programa de Jaime de Althaus esta noche a la 9pm en Canal N.
Este candidato-ciudadano sin contar con la monstruosa capacidad economica de Burgos, Chiroque o Rabanal (previos alcaldes) infunde preocupacion en el escenario electoral de SJ de Lurigancho y la verdad me halaga pero tambien me compromete mas a luchar por la victoria pues por donde voy soy bienvenido por los votantes quienes me ofrecen espontaneamente sus casas, techos y paredes para poner mis afiches o paneles. Gracias amigos/as de SJ de Lurigancho, aun hay capacidad de indignacion ante la injusticia en nuestra gente y estoy seguro que el 3 de Octubre votaran con la tranquilidad de poder presumir su buen juicio al elegir alcalde, no les dará verguenza decir por quien votaron esta vez cuando sus hijos o nietos les pregunten.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...