miércoles, 1 de septiembre de 2010

Matan a balazos a joven mujer en Huáscar
Policía persigue a los criminales, quienes están identificados.
betinforma.- Edith Jovana Vera Tucto (23) fue asesinada de cinco balazos al interior de un bar ubicado en la manzana 53 - lote 1, grupo 6, sector A de la avenida José Carlos Mariátegui, en la zona de Huáscar en San Juan de Lurigancho
Ayer, cuando Edith Jovana, se encontraba libando licor en compañía de unos amigos que festejaban el cumpleaños de su cuñado, apareció un Toyota Probox con cinco sujetos a bordo. Dos de ellos bajaron, entraron al local violentamente, desenfundaron sus armas y gritaron: "Esto es por soplona". Luego dispararon a matar y huyeron en el mismo vehículo estacionado a pocos metros de la cantina.
Edith, recibió cinco balazos, en el pecho y brazo. Murió en el acto en presencia de los clientes del bar.
Testigos señalaron que el autor de los disparos es Ítalo Ocaña Carbone, un prontuariado delincuente que tiene en su haber otros crímenes y es intensamente buscado por la policía. Junto a él se encontraba Jean Paul Chamana Rojas. Ambos sembraban el terror en la zona, por lo que los vecinos pidieron más seguridad.
Era madre soltera
Edith Giovanna se ganaba la vida lavando ropa. Ella horas antes estuvo celebrando el cumpleaños de un pariente en otra cantina llamada "El cóndor". Deja en la orfandad a sus pequeños hijos de 2 y 9 años de edad, uno de ellos especial. Según los vecinos, mantuvo un romance con un policía a quien habría comentado la presencia de ladrones por su casa de la manzana 64 - lote 2, Grupo 7, en el sector Huáscar.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...