viernes, 6 de agosto de 2010

San Hilarión - SJL
Roban ecógrafo de 40 mil dólares en centro de salud San Fernando
Dos delincuentes armados robaron valioso equipo del centro de salud San Fernando, ubicado en la urbanización San Hilarión en San Juan de Lurigancho, tras reducir a un vigilante.
betinforma.-Los hampones llegaron al nosocomio a las 9:00 de la noche de ayer aprovechando que no había personal laborando. Amenazaron con la pistola al agente de seguridad, se dirigieron al segundo piso del local y se llevaron el ecógrafo a bordo de un automóvil station wagon blanco.
El director del nosocomio, Hernán Ramírez Castillo, dijo que es la segunda vez que los asaltantes ingresan a robar a ese establecimiento. Hasta el lugar se hicieron presentes los peritos de criminalística de la Dirincri, quienes recogieron algunas pruebas para dar con la identidad de los asaltantes.
DATO: Centro de Salud San Fernando,  Red de San Juan de Lurigancho, en la Disa IV Lima Este. Ubicado en AMPLIACIÓN DE URB SAN HILARION MZ J LOTE 2
En este centro de salud, donde se atienden los pacientes mas pobres de la zona de San Juan de Lurigancho, la consulta médica tiene un costo de 4 soles, sin embargo para los pacientes nuevos que llegan por primera vez, tienen que pagar 6 nuevos soles.