viernes, 13 de agosto de 2010

Susana Villarán: inauguró proyecto artesanal en San Juan de Lurigancho
adelantó que, de llegar a la Alcaldía de Lima será para trabajar y no para robar
betinforma.- La candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Social, exhortó a los ciudadanos a confiar en sus propuestas y dijo que si accede a la comuna metropolitana será para servir y trabajar por los más necesitados.“Nosotros no vendremos para robar o aprovecharnos de las licitaciones de las obras de la comuna”, subrayó, tras inaugurar un proyecto artesanal ecológico de servicios higiénicos en el distrito de San Juan de Lurigancho, en compañía del candidato (SJL), José Luis Sanchez Torres.
Susana y José Luis Sanchez, recibieron múltiples muestras de simpatía y apoyo por parte de los vecinos que se reunieron para participar en el acto.
Capturan a violador de menores en San Juan de Lurigancho
betinforma.- El jefe de la Dirección Territorial Este 1 de la Policía Nacional, Luis Praelli, explicó que el supuesto agresor de una adolescente, fue identificado como Pablo Óscar Yabar Honor.
La menor afectada había denunciado el hecho en compañía de su madre. Los reconocimientos médicos habrían comprobado que existió abuso sexual.


Américo Oropeza visitó el mercado El Bosque
Ningún dirigente del mercado salió a recibir a la comitiva aprista
betinforma.- Américo Oropeza, candidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho por el APRA, visito el mercado "El Bosque" y compartió algunos platos de comida, que los comerciantes del giro de restaurantes le ofrecían a su paso.  Oropeza, indicó que San Juan de Lurigancho necesita mas comisarías para mejorar la lucha contra la delincuencia de la mano con serenazgo.También propuso la rebaja y cobro justo de los arbitrios de limpieza pública, serenazgo, parques y jardines. Ningún dirigente del mercado salió a recibir a la comitiva presidida por Américo Oropeza, sin embargo los conductores de diversos puestos y clientes escucharon su propuesta.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...