miércoles, 18 de agosto de 2010

SJL: Piden que los candidatos se preocupen por la seguridad
Una de las grandes preocupaciones de la población sanjuanina es la delincuencia.
Los candidatos a la alcaldía de San Juan de Lurigancho, deberían saber que, entre otras tareas, la población votará por aquel que no solo se comprometa a combatir la delincuencia, sino que además explique cómo la enfrentará.
betinforma.- En el distrito de San Juan de Lurigancho, existen altos niveles de delincuencia que amenaza el bienestar de la gente. La mayoría a tomado medidas, rejas en las calles , alarmas, doble puerta, perros, se protegen como pueden.  La delincuencia se refleja a diario en el pandillaje, taxis colectivos del hampa, atracos en los micros, robos, asaltos al paso, extorsiones, narcos, asesinatos, policía incompetente.. Ni las cámaras de video vigilancia, ni los equipos de comunicación e informática, ni el serenazgo, asi como la Policía Nacional, son hoy una garantía de seguridad para los vecinos, y para colmo de males, con un alcalde que se muestra sordo ante las críticas, y que no le gusta dar cuentas de los gastos de la comuna.
Los vecinos piden a los candidatos propuestas convincentes sobre seguridad ciudadana y que expliquen como encarar la delincuencia de manera objetiva y real.
CHacarilla de Otero - SJL
Robinson Ríos listo para luchar en Singapur
Salido de la Escuela de Talentos de Chacarilla de Otero en San Juan de Lurigancho, Robinson Ríos está listo para demostrar sus condiciones en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Con su tercera ubicación en el Panamericano, -deporte lucha libre- en la categoría 46kg, Robinson logró su clasificación a Singapur y ha prometido dar más de una sorpresa.
El deportista se ha convertido en el mejor luchador de su categoría en el Perú, demostrando determinación, coraje y tenacidad.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...