jueves, 5 de agosto de 2010

SJL: Detienen a policía de la comisaría 10 de Octubre

Estaba en el auto de un delincuente que  intentó darse a la fuga.

betinforma.-La policía sorprendió a un grupo de delincuentes, cuando estaban a punto de asaltar el tráiler de placa YI-8610 de la empresa British American Tobacco cargado con una tonelada de cigarrillos. Los ladrones intentaron darse a la fuga, iniciándose una intensa persecución. Se detuvieron a dos  y otros tres escaparon.
Entre los detenidos estaba el Suboficial de tercera (SOT3) Oscar Fabián Sierra (35), de la comisaría 10 de octubre de San Juan de Lurigancho, quien se encontraba vestido con su uniforme reglamentario y dentro del auto del delincuente capturado. El suboficial alegó ante sus colegas estar vestido con el uniforme policial porque regresaba de realizar un servicio particular.
La Diprove investiga el caso. Se presume que otro de los integrantes que se dieron a la fuga, también sería parte del cuerpo policial.

Alcaldía de Lima: Última encuesta
Según la encuesta realizada por Datum revela que la candidata a la alcaldía de Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, lidera las preferencias electorales por 42 por ciento de las preferencias frente a 19 por ciento de su adversario de Cambio Radical, Alex Kouri.
En tercer lugar aparece Humberto Lay, de Restauración Nacional, con 7 por ciento; seguido de Susana Villarán, de Fuerza Social, con 5 por ciento; y de Fernando Andrade, de Somos Perú, con 4 por ciento.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...