lunes, 16 de agosto de 2010

Auditorio y Galería de Arte Británico abre sus puertas en San Juan de Lurigancho
Ubicado en Avenida Próceres de la Independencia 1531. INGRESO LIBRE
betinforma.- Un auditorio acondicionado con lo último en tecnología multimedia donde el público asistente podrá disfrutar, actividades de arte y cultura de gran nivel para toda la familia está ubicado en San Juan de Lurigancho. El nuevo espacio dedicado a la danza, el teatro, el cine y la música. Además, cuenta con una Galería de Arte.
Por lo tanto se invita a los artistas plásticos, músicos, bailarines, grupos de teatro locales y todos aquellos que tengan alguna propuesta presenten sus proyectos, para así, continuar alentando el desarrollo de las artes escénicas y otras expresiones artísticas en la zona.
La comunidad podrá ser parte de ésta experiencia de manera gratuita de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y los días sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Está
Se podrán apreciar obras de arte del artista peruano Antonio Espinosa Saldaña, fallecido en 1969.
Lourdes Flores en SJL
Participó en Foro de mujeres emprendedoras
betinforma.- La candidata a la alcaldía de Lima por el PPC – UN, Lourdes Flores Nano, participó en el foro “El Rol de la Mujer en el Desarrollo Económico de San Juan de Lurigancho”.Las damas que asistieron al acto se mostraron contentas con la participación de Lourdes, quien cerró este importante encuentro de mujeres emprendedoras, con un discurso donde resaltó el trascendental rol de la mujer en el desarrollo económico del distrito y de la capital.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...