lunes, 20 de febrero de 2012

 Huáscar -SJL
Colectivo “Todos por la Revocatoria"
Inician Recolección de firmas para revocar al Alcalde Carlos Burgos, de San Juan de Lurigancho.
Este domingo 19 de Febrero, el Colectivo “Todos por la Revocatoria” de SJL, inició con éxito la recolección de firmas para revocar al Alcalde Carlos Burgos y todos los Regidores del actual Consejo Distrital de San Juan de Lurigancho.
En el Mercado “Valle Sharon”de Huáscar, a las 9 de la mañana, medio centenar de vecinos de nuestro distrito luciendo polos por la Revocatoria, portando megáfonos y banderas, empezaron la campaña de recolección de firmas para revocatoria de Carlos Burgos, teniendo una mayoritaria aceptación de los miles de vecinos de esa zona.
"En solo 3 horas hemos logrado reunir más de 2,000 firmas  para la revocatoria, indicó Harry Rodríguez, Coordinador General del Colectivo “Todos por la Revocatoria” SJL, afirmó que a este paso lograrán su objetivo en 2 meses aproximadamente,"lo malo de Carlos Burgos es que nadie lo quiere", dijo, y agradeció la participación de las organizaciones políticas, sociales y vecinales que conforman este importante Colectivo.

1 comentario:

  1. TODOS POR LA REVOCATORIA UN ALCALDE QUE GANO SOLO CON EL 26 porciento de votacion no sirve para gobernar y la plana de corruptos que existe en la municipalidad el abuso y explotacion, obliga a oagar multas e impuestos pero Burgos no paga nada por mas de sus 15 propiedades a nombre de testaferros

    ResponderEliminar