domingo, 26 de febrero de 2012

Hospital San Juan de Lurigancho celebró 36 aniversario de creación 
Durante la ceremonia protocolar el Director del hospital de San Juan de Lurigancho, Dr. Franklin Solís Arias, presentó sus saludos a cada uno de los trabajadores, invitados asistentes en pleno del mismo modo invocó a todos los trabajadores de dicho recinto hospitalario seguir brindando servicios de calidad y calidez igualmente indicó que los logros y frutos recogidos es producto del trabajo en equipo que vienen realizando en esta gestión.
Asimismo el día del aniversario (22 de Febrero del 2012) se inauguraron un modernísimo Equipo de Rayos X digital con sistema PAC, 03 Ecógrafos digitales con Doppler y 4D de última generación y ambientes del Laboratorio de la Estrategia Sanitaria Local para la Prevención y Control de la TBC y Módulos de Psicología, Nutrición, Servicio Social, Psiquiatría y Neurología. los flamantes padrinos encargados de develar las placas fueron. El Director General de DISA IV Lima Este, Dr. Pablo Bernardino Céspedes Cruz, y la Sub Directora de la Red de Salud San Juan de Lurigancho, Dra. Maura Umasi Llave. quienes resaltaron la importancia de contar con equipos modernos para beneficio para la comunidad.
 HACE 36 AÑOS
El hospital del distrito de San Juan de Lurigancho inició sus labores hace 36 años, por iniciativa de un grupo de miembros de la comunidad.
Con visión de futuro y a pesar de la incertidumbre de entonces, un grupo de vecinos se organizaron hace 36 años, para alcanzar su meta principal: Crear una Establecimiento de salud, el que hoy alcanzó a ser Hospital San Juan de Lurigancho, Nivel I-2, para beneficio de su comunidad.
El doctor Franklin Solís Arias indica que este año tiene planeado grandes metas y objetivos que permitirán brindar una atención de primera calidad, humana y cálida a la población, con el fin cubrir de esta manera sus necesidades y expectativas.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...