martes, 1 de diciembre de 2009

Azcarrunz Bajo:
Asalto en fábrica textil
Seis sujetos armados y con capuchas asaltaron ayer una fábrica textil y se llevaron 13 mil soles y joyas, en San Juan de Lurigancho.
Ocurrió en el local 'Secolava', del jirón Amelia 727 de Azcarrunz Bajo. Los delincuentes maniataron al gerente Juan Altamirado Silva (42), a su esposa Gabriela García (39), y a trabajadores. Los facinerosos se llevaron el dinero de las cajas chicas, joyas y billeteras de sus víctimas.
Agentes de la comisaría de Zárate detuvieron luego a Juan Hidalgo Cuestas (35), 'Alf', con un revólver y una pistola, y a Juan Mallma Escriba (42), 'Hulk', a quienes sindicaron como responsables del robo.

SJL: Salud al bolsillo de todos
Las ONG, INPPARES, cuenta con Policlínicos Periféricos, donde la población del distrito puede atenderse a precios muy económicos.
Puedes ubicar a médicos especialistas en Av. Próceres de la Independencia 1807, 2do. piso de lunes a sábado de 9 de la mañana a 8 de la noche. o llamar al los teléfonos 376-6559 --- 640-2156

Canto Rey: Capturan a mujer que vendía droga
Efectivos de la Divincri San Juan de Lurigancho hallaron 635 'ketes' de PBC en la vivienda de la Mz. K, lote 42, de la primera etapa de Canto Rey.
Se logró detener a Felicia Cangalla Villanueva de Acero, 'China Acero', quien, según los agentes, vendía la droga al menudeo.
En presencia de un fiscal del Ministerio Público, se encontró 635 'ketes' de pasta básica y 'pacos' de marihuana.

Propician la aparición de bacterias que contaminan a la población
Criaderos de chanchos afecta salud de vecinos
Los más vulnerables son los niños
Vecinos del grupo familiar Bellavista de Nuevo Perú y el sector San Francisco, en San Juan de Lurigancho, están en constante riesgo de contraer enfermedades por los criaderos de chancho que se encuentran al frente de sus viviendas.
Hay niños menores de 2 años y hasta recién nacidos enfermos de la piel.
Una vecina del lugar dijo que a diario tienen que lidiar con cucarachas, zancudos y moscas y roedores, por lo que pidió la pronta acción de las autoridades del distrito. "Estos criaderon son perjudiciales para la salud por las pésimas condiciones de higuiene y lo peor es que el Alcalde no hace nada al respecto y la comisión del medio ambiente de SJL, ni siquiera se aparece" acotó la vecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario