lunes, 30 de noviembre de 2009

SJL: Urbanización San Hilarión Alto:
Joven quiso asesinar a su madre
SJL: 30Nov.- Policías de la Comisaría Santa Elízabeth, lograron detener a un inescrupuloso joven identificado como Jorge Luis Zárate Lucio (28), quién con la ayuda de un hampón pretendió asesinar a su madre porque lo había botado de su casa por vago.
El increíble hecho ocurrió en el frontis del inmueble ubicado en Manz.T, lote 23 de la urbanización San Hilarión Alto en San Juan de Lurigancho, hasta donde llegó Jorge Luis junto con el ex convicto William Rafael Olarte Escandón (36) a bordo de un mototaxi. Se acercaron en forma sospechosa a la casa con la finalidad de asesinar a la madre. Los efectivos de Santa Elizabeth que patrullaban la zona decidieron intervenir, iniciándose una balacera que terminó con la captura de los agresores cerca del Mercado "Mariano Melgar".
SJL: Nuevo horario Municipal
VECINO: Para atenderte de una manera más adecuada y en el momento que lo necesitas, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, amplió su horario de atención. La nueva jornada de labores es de lunes a viernes de 7.30 am hasta la 5.30 pm, los sábados, 8 de la mañana a 1 de la tarde .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...