lunes, 28 de diciembre de 2009

En busca de su madre
Jorge Cisneros: quiere comunicarse con ella en San Juan de Lurigancho
El radica en Brasil hace 10 años .
SJL, 28 Dic.- La búsqueda de una madre no tiene fronteras, y así lo está viviendo Jorge Cisneros Celis.
Ella se llama Arminda Celis Mozonbit, y según información su dirección es mz. M1 lote 02 paradero 12 de la av. Canto Grande. "me gustaria comunicarme con mi madre que no la veo hace diez años, ella vive en Canto Grande y yo en el Brasil por favor ayúdame. Se lo agradesco mucho"., dijo Jorge

SJL: Trabajadores del Hospital Díaz Ufano de Essalud paralizan labores

SJL,28Dic.-Profesionales de la salud y trabajadores del Hospital Aurelio Díaz Ufano, de San Juan de Lurigancho, acatan un plantón desde las 7 de la mañana exigiendo el pago de un bono de productividad que desde enero de este año no se realiza en el mencionado hospital,
Sin embargo, los manifestantes garantizan la atención en las áreas críticas y de emergencia, informó Herbert Bustamante Ruiz secretario de Defensa del Sindicato Base de Enfermeros del SIENESSS que forma parte de la FENATSSS. Indicó que las autoridades de EsSalud una vez más incumplen su palabra y se niegan a pagar el Bono que corresponde y cuyas metas ellos han cumplido a pesar de la deficiente y pequeña infraestructura hospitalaria que no cubre la demanda de pacientes de este populoso distrito.
No descartó nuevas medidas de fuerza en los próximos días si las autoridades del hospital no atienden a sus reclamos.

Huáscar: Mellizos matan estudiante delante de su mamá
SJL,28 Dic.- Dos hermanos mellizos (ex reclusos del penal de Lurigancho) asesinaron a Jesús Saúl Ruiz Valverde (20) de un balazo en la puerta de su casa y delante de su madre, a quien también hirieron de un disparo en la pierna, en San Juan de Lurigancho.
El joven fue atacado en el frontis de su vivienda ubicada en la Mz. 91, lote 31, grupo 11, del asentamiento humano 'Huáscar'. Recibió un impacto de bala en el pecho y cayó al piso gravemente herido. Su mamá, María Trinidad Valverde Santiago (52), también fue herida de un tiro en el muslo de la pierna izquierda.
Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital de San Juan de Lurigancho, donde minutos después de la medianoche el joven albañil falleció.
Mellisos Jhon y Frank: Ex reclusos
Isauro Manuel Ruiz Murga (55), padre del occiso, dijo a la policía que tres sujetos intentaron ingresar a su domicilio reclamando un par de zapatillas que supuestamente les habían robado. "Entre los que mataron a Jesús Ruiz se ha reconocido a los hermanos mellizos 'Jhon' y 'Frank', también el asaltante 'Topito' y a los conocidos como 'Papichico', 'Denis', 'Chonta' y 'Ruth", afirmó un policía.
Detectives de Homicidios de la Divincri San Juan de Lurigancho han iniciado la búsqueda de los sospechosos que habrían abandonado la zona de Huáscar y Bayóvar, donde siempre se refugian.
Estudioso y trabajador
El occiso era el segundo de cuatro hermanos. Al mismo tiempo de estudiar gastronomía en el instituto Telesup, en el Cercado de Lima, trabajaba como albañil con su papá.
Asimismo, estaba ahorrando dinero porque tenía pensado montar una cabina de Internet en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...