jueves, 2 de julio de 2009

Inscríbete para la Gran Bicicleteada "Pedaleando por los hermanos del Sur"

Se realizará el domingo 12 de Julio. El punto de incio y llegada será el Parque Zonal Wiracocha- SJL. Antes de iniciarse la bicicleteada, a cada participante se le entregará un polo y una bebida refrescante, al final se sortearán premios sorpresa.
La "Bicicleteada Pedaleando por el Sur”, tiene como objetivo ayudar a nuestros hermanos y hermanas del sur del país, lugar que es afectado por el intenso frío. Muchas familias sufren de neumonía y muerte en varios casos especialmente los niños. Todos podemos colaborar con ropa de abrigo especialmente para niños y adultos mayores.
La inscripción para participar de este evento es la sola presentación de una prenda y/o abrigo. Módulo de inscripción en el cruce de las avenidas Próceres de la Independencia y Los Jardines (hacienda) en los días 4 y 5 de Julio durante todo el día.
Si tienes bicicleta "A pedalear por una buena causa"
Concentración: 8:00 AM - Módulo Siglo XXI - Parque Zona Wirachocha (Demuna SJL)
Partida: 9:00 AM
Circuito: Parque Wiracocha - Av Proceres de la Independencia - Av El Sol - Av Canto Grande - Av Las Flores - Av. Lima - Av Proceres de la Independencia - Parque Wiracocha.
Reagrupación y Premiación: Módulo Siglo XXI
Hora de cierre de evento: 12:30 PM
LA ORGANIZACIÓN DE ESTA BICICLETEADA ESPERA GUSTOSA LA PARTICIPACIÓN DE LA MAYOR CANTIDAD DE BICICLETEROS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO
Informes:(evento@hablasanjuan.com también al teléfono 6999181

No hay comentarios:

Publicar un comentario