miércoles, 8 de julio de 2009

DETIENEN A 156 PERSONAS DURANTE PARO DE TRANSPORTISTAS , 26 SON DE SAN JUAN DE LURIGANCHO
Un total de 156 personas fueron detenidas a nivel nacional durante la realización de paro convocado por un sector de transportistas y otros gremios sindicales, informó el general Miguel Hidalgo, jefe del Estado Mayor de la Policía Nacional del Perú.
Detalló que 26 ciudadanos fueron detenidos durante protestas ocurridas en San Juan de Lurigancho, 20 en Cañete, tres en la provincia constitucional del Callao y otros 16 en la Carretera Central.
En San Juan de Lurigancho el paro se acató con fuerza, hubo poco transporte . En las calles se observó mayor afluencia de taxis, colectivos y combis que aprovechando la situación incrementaron los precios de los pasajes. Varios manifestantes fueron detenidos por causar desorden en la via pública fueron trasladados a la comisaria de 10 de Octubre. Se observó presencia policial.
También se registraron hechos de violencia protagonizados por un grupo de cobradores de transporte público que acataban la medida de protesta y que amenazaban con lanzar piedras a los transportistas que salían a trabajar.
Un grupo de mototaxistas de San Juan de Lurigancho se dirigieron a la plaza Dos de Mayo en el Centro de Lima creando congestión vehicular en la ruta.
En el Colegio Nacional José María Arguedas, ubicado en la zona Urbana de San Juan de Lurigancho no hubo dictado de clases.
HOMBRE SE AHORCA EN AA.HH SU SANTIDAD JUAN PABLO II
Macabra escena en San Juan de Lurigancho , el empleado Roger Cuiño Rojas (38), se ahorcó en su vivienda, ubicada en la manzana M3-lote 8, asentamiento humano Su Santidad Juan Pablo II, por problemas amorosos, indicaron los testigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario