domingo, 26 de julio de 2009

SJL: Obras del Tren Eléctrico empezarán en octubre próximo
El segundo tramo llegará hasta la avenida Grau, a la altura del Hospital Dos de Mayo.
Tras concluir esta etapa se iniciarán los preparativos para implementar la tercera, que continuará hasta San Juan de Lurigancho
.

Por fin, luego de más de veinte años de estar virtualmente paralizado, el proyecto del Tren Eléctrico estará nuevamente en marcha. El ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, estimó que en octubre de este año empezarán las obras de ampliación del segundo tramo del Tren Eléctrico que llegará hasta la avenida Grau, a la altura del hospital Dos de Mayo, en el Cercado de Lima. El funcionario afirmó que luego que se construya el tramo del tren eléctrico hasta la avenida Grau se trabajará en la preparación de la siguiente etapa que irá desde la avenida Grau hasta el distrito de San Juan de Lurigancho, a fin de buscar la complementariedad de los corredores viales como solución a la problemática del transporte urbano.
CANTO REY: Hallan cadáver en plena vía pública El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en el cruce de las avenidas el Parque y los Álamos de la Urbanización Canto Rey en San Juan de Lurigancho. El referido cadáver presentaba signos de haber sido apuñalado.
Hasta el momento no ha sido identificado pero por los golpes que presenta en el cuerpo y en el rostro denotan que fue torturado antes de ser estrangulado con una cuerda. Viste pantalón de buzo azul y una polera negra.
La policía ha iniciado las investigaciones para determinar las causas del asesinato y capturar a los responsables. Los vecinos reclamaron a la Municipalidad de San Juan de Luriganchon que ponga mayor iluminación en la mencionada avenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...