jueves, 9 de julio de 2009

DISPONEN EMBANDERAMIENTO DE INMUEBLES EN SAN JUAN DE LURIGANCHO POR FIESTAS PATRIAS SJL jul. 09 Ante la próxima celebración del 188 aniversario patrio, el municipio de San Juan de Lurigancho dispuso el embanderamiento general en todos los inmuebles de ese distrito.Mediante ordenanza publicada hoy en la separata de Normas Legales del diario oficial El Peruano, la comuna establece esta medida para las viviendas, locales comerciales e instituciones públicas y privadas.
En San Juan de Lurigancho, el embanderamiento rige del 15 al 31 de julio.
Para prevenir gripe A H1N1,
VACACIONES EN COLEGIOS PUBLICOS Y PRIVADOS
DEL 15 AL 31 DE JULIO
SJL Jul9, El ministro de Educación, José Antonio Chang, anunció que las vacaciones adelantadas de medio año para evitar la propagación de la gripe A H1N1 entre los escolares de Perú regirán del 15 al 31 de julio para los colegios públicos y privados. En ese lapso los colegios adoptarán medidas sanitarias, como labores de limpieza e higiene. Además, indicó, se ha elaborado material informativo para que los padres conozcan la naturaleza de la enfermedad, tomen las medidas de prevención y comuniquen a las autoridades de salud en caso alguien en casa presente síntomas.
Chang indicó que los escolares retornarán a sus centros de labores el primer día útil de agosto.
Este año no habrá desfiles escolares SJL jul. 09 .- Este año no habrá desfiles escolares como una medida de prevención frente a la propagación de la influenza A H1N1 entre la población estudiantil, que es la más vulnerable a esta enfermedad, anunció hoy el ministro de Educación, José Antonio Chang. en conferencia de prensa conjunta con el ministro de Salud, Óscar Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...