jueves, 4 de febrero de 2010

Mariscal Cáceres: Vecinos denuncian
Municipio de SJL quiere destruir estadio que fue construído por la población
Luis Cuyubamba y William Murillo ex funcionarios de Ricardo Chiroque, hoy como funcionarios de Carlos Burgos pretenden demoler complejo deportivo
betinforma.- Sumanente indignados están los vecinos de la urbanización Mariscal Cáceres porque la Municipalidad de San Juan de Lurigancho quiere destruir el Estadio Mariscal Cáceres, construido por la población hace sólo 2 años.

Así lo denunció el administrador de dicho recinto deportivo, José Rojas y dijo que el Estadio Mariscal Cáceres, ubicado en el paradero 5 de la Av. Central y Av. El Muro en la urbanización del mismo nombre, costó cerca de S/.200 mil; y en parte, se financió con una donación de S/.80 mil del Banco de Materiales. "el pueblo aportó su dinero y mano de obra con sus trabajos comunales, de esta manera pudo construirse ese hermoso complejo deportivo de gras sintético, tribunas y enmallados, que beneficia a más de 10 mil vecinos que residen en la zona".
Rojas, calificó como injusto que el municipio, a través de una resolución municipal, busque cerrar el edificio. Aseguró que los vecinos se mantendrán en pie de lucha para impedir la demolición del predio.
Dato: Luis Cuyubamba, mediante un escrito presentado a la municipalidad de San Juan de Lurigancho, inició el expediente de demolición del complejo deportivo, que funciona con todas de la ley. Ingresado el expediente, William Murillo en su calidad de Gerente de Desarrollo Económico firmó la resolución Nº 000001-2010-GDE/MDSJL de fecha 18 de enero 2010, resolviendo demoler las instalaciones deportivas.

VECINOS RECHAZAN A FUNCIONARIOS CORRUPTOS : Los vecinos mostraron su total rechazo por las actitudes de Luis Cuyubamba y William Murillo en el municipio de SJL "Ellos son compadres y conocidos por trabajar en otras gestiones municipales. Actualmente son funcionarios de Carlos Burgos, también fueron trabajadores de la gestión del ex alcalde Ricardo Chiroque" indicaron..

SJL: Carnavales 2010
Sanciones de 6 a 8 años de cárcel y 180 nuevos soles de multa.
Se realizarán acciones de patrullaje durante los juegos de carnaval

betinforma.- Una sanción de hasta ocho años de cárcel les será impuesta a aquellas personas que causen lesiones graves durante las celebraciones de los carnavales. El Ministerio del Interior, a través de una nota de prensa, precisa que en el caso de que los infractores sean menores de edad, serán recluidos en centros de rehabilitación juvenil, tal como lo establece el Código Penal.
En San Juan de Lurigancho: Durante este mes, personal de serenazgo de la municipalidad de SJL, realizará operativos de vigilancia en las zonas de Bayóvar, Montenegro, Huáscar, Las Flores y Mariscal Cáceres, para evitar actos vandálicos.

Dato: Los distritos señalados como los más populosos y en los que se registra mayor índice de violencia durante los juegos de carnaval son San Juan de Lurigancho, Rímac, Breña y La Victoria.

2 comentarios:

  1. En relación al alcalde actual, hay obras ejecutadas embelleciendo el distrito y el trabajo de los serenos de alguna manera da tranquilidad al vecino, sin embargo a la población le falta una educación ambiental, vial, tributaria y la buena convivencia.Hay malestar cuando las veredas estan ocupadas de ambulantes,y otros. Requiere supervisión constante.

    ResponderEliminar
  2. EL SR. LUIS CUYUBAMBA ES CONOCIDO EN NUESTRA CIUDADELA MARISCAL CACERES NO POR SER UN BUEN ELEMENTO DE AVANCE, SINO POR EL CONTRARIO OSTENTA EL TITULON DE PERSONA NO GRATA, PERSONA QUE LE ENCANTA ESTAR DONDE NADIE LO LLAMA, UNA PERSONA CON LA CARA DURA SABIENDO QUE NO TIENE NI LA PREPARACION NI LOS CONOCIMIENTOS BASICOS DE GESTION Y ADOLECE DE INNUMERABLES LIMITACIONES DE COMUNICACION,COBARDE AL 500% PUES GUSTA DE ENFRENTARSE CON MUJERES ALZARLES LA VOZ Y FALTARLES EL RESPETO SORPRENDE A TODO AQUEL QUE NO LO CONOCE Y EN ESTO CAEN MUCHOS POLITICOS QUE CON EL PALABRERIO QUE Y TIENE ESTRUCTURADO DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS Y QUE LE SURTE EFECTO CON TODITOS LOS ALCALDES SIN DEJAR PASAR UNO. PARA ESTE SEÑOR NADIE SABE HACER LAS COSAS BIEN, PARA LUIS CUYUBAMBA EL ES EL UNICO Y POR LO TANTO APRENDIO QUE CON SU SOBONERIA FRANELEADA Y AGACHANDO SU SEBADO CUERPO DELANTE DE LOS ALCALDES,PUEDE INDISPONER A PERSONAS SERIAS Y CON RECONOCIDA TRAYECTORIA DE TRABAJO, QUE PUEDE MANGONEAR A TODO A QUIEN EL CREA QUE ES SU CHULI, Y A GRITAR COMO SOLO A EL LE ENCANTA, TAL VEZ ALGUN DIA SE DE CUENTA QUE NECESITA CON URGENCIA UNA COMPAÑIA FEMENINA QUE LO AYUDE A IR O MEJOR AUN QUE LO LLEVE A UN PSICOANALISTA, QUIZAS ASI PUEDA ENTENDER QUE MUCHO AYUDA EL QUE NO ESTORBA.

    ResponderEliminar