viernes, 19 de febrero de 2010

Efectivo de la Comisaría de Caja de Agua y malhechor heridos tras enfrentamiento a balazos.
Ocurrió a la altura del paradero 12 de Canto Grande
betinforma.- El policía Juan Ventemilla Salas y el delincuente José Román Condori Luque resultaron heridos tras enfrentarse a balazos en las inmediaciones del paradero 12 de Canto Grande en San Juan de Lurigancho.
Un patrullero de la Comisaría de Caja de Agua interceptó a un vehículo sospechoso, en el que viajaban cuatro personas, a la altura del paradero 9 de Canto Grande. Los efectivos decidieron intervenir, pero los sospechosos se dieron a la fuga.
Se inició una persecución, que culminó en el paradero 12 de Canto Grande. A la altura de ese lugar se desató una balacera que culminó con un policía y un delincuente heridos.
El efectivo con un impacto de bala en la pierna derecha, fue trasladado al hospital de Sanidad de la Policía mientras que el delincuente que también recibió un impacto de bala en la pierna derecha fue derivado al hospital de San Juan de Lurigancho.

ONG Madre Coraje envía ayuda a colegio de Huáscar
betinforma.- La ONG para el Desarrollo Madre Coraje, ha remitido a diferentes instituciones de Perú en los dos últimos meses más de 41.000 kilos de ayuda humanitaria ( libros y material escolar, alimentos, jabón, ropa etiquetada, y otros)
Entre las instituciones a las que les llegará gran parte de este material: el Colegio Signos de Fe La Salle que se ubica en el distrito de San Juan de Lurigancho, en uno de los asentamientos humanos más pobres de Lima, Huáscar, anteriormente denominado Boca del Diablo.
El Colegio Signos de Fe, ofrece, asistencia integral (educativa, alimenticia y sanitaria), a la población infantil de las zonas colindantes al colegio.
El apoyo que le brinda Madre Coraje está destinado a mejorar la calidad de la atención educativa, así como la implementación de diferentes talleres formativos. La finalidad es siempre que de esta forma se ofrezca a los jóvenes que se acogen a esta iniciativa unas mayores posibilidades para acceder al mercado laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...