martes, 16 de febrero de 2010

Ricardo Chiroque confirmó su candidatura a la alcaldía de San Juan de Lurigancho por el movimiento Fuerza 2011
Ex alcalde expresó la necesidad de volver a ganar los comicios para darle continuidad a su proyecto
betinforma.-El abogado y empresario Ricardo Chiroque Paico, anunció su retorno al escenario político del país, tras confirmar su candidatura a la alcaldía de San Juan de Lurigancho, para las próximas elecciones. "Me siento muy satisfecho de ser nuevamente el candidato para la alcaldía de mi distrito, estoy preparado y estamos trabajando para dar continuidad a nuestro proyecto Nuevo San Juan , que se dio en los años de mi gestión y quedó inconcluso. Esa revolución urbanística de cambio y transformación debe continuar " dijo
El polémico ex alcalde de SJL, cuenta con el aval de la hija del ex Presidente Keiko Sofía Fujimori y su intención es recuperar el poder en uno de los distritos con mayor población electoral en la capital, donde según sondeos de IDICE figura en el tercer lugar como intención de voto, detrás del actual burgomaestre Carlos Burgos y Mauricio Rabanal, quien iría por Peru Posible. Chiroque irá como candidato de Fuerza 2011 , "seguimos trabajando para buscar una mejor calidad de vida para los vecinos y para que San Juan de Lurigancho se convierta en polo desarrollo industrial, comercial, turístico y ecológico. Nuestro distrito reúne todas las condiciones para ello". asegura.

Puente 'Los Libertadores' unirá distritos de San Juan de Lurigancho con El AgustinoLa Municipalidad de Lima construye este puente a la altura de la cuadra 13 de la avenida Malecón Checa y será de gran utilidad para miles de personas que requieren trasladarse entre San Juan de Lurigancho y El Agustino y viceversa. Servirá también para ordenar el transporte público mediante el establecimiento de un paradero en el Malecón Checa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario