viernes, 26 de febrero de 2010

Yehude Simon en Villa Huanta - San Juan de Lurigancho
Dia: Sábado 27 de Febrero a las 09:00 am. en la Asociación Villa Huanta (a tres cuadras del Penal de Lurigancho)
Las Organizaciones de Base se reunirán con el candidato a la Presidencia de la República Dr. Yehude Simon, líder del Partido Humanista Peruano, quien estará disertando sobre los cinco desafíos de gobierno para el bicentenario de la fundación del Perú.
En esta oportunidad también escucharemos a los dirigentes y líderes de nuestro progresista distrito. Se realizará en un lugar emblemático y con la MISTURA propia de nuestro distrito; es decir, con la comida tradicional andina (Puka picante, Chicharón y/o Patasca con mondongo en el restaurante "Chiri") en la Asociación Huanta, informó Edwin Eapinoza Chávez, personero legal del Partido Humanista Peruano.

Reclaman rompemuelle para evitar accidentes
Colegio Julio C. Tello está ubicado en el Pueblito y el más antiguo de San Juan de Lurigancho.
betinforma.- A escasos días del inicio de las clases escolares los padres de familia del colegio Julio C. Tello, ubicado (en el Pueblito) Plaza Principal de San Juan de Lurigancho, exigen la instalación de un rompemuelle por los constantes accidentes que han ocurrido en el lugar."es MUY URGENTE poner un rompemuelle, los vehículos pasan a velocidades tremendas y los alumnos tienen que sortearlos para llegar al colegio"indicaron. Docentes del centro educativo en coordinación con los vecinos pidieron, tiempo atrás, a la municipalidad de San Juan de Lurigancho, la construcción de un rompemuelle pero no consiguieron una respuesta.
Los padres de familia demandaron a las autoridades municipales que tomen medidas frente a este caso por la seguridad de todos los alumnos y profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...