martes, 9 de febrero de 2010

Asesinan vigilante de posta médica "Ayacucho"
En el paradero 21 de la avenida Las Flores-SJL
betinforma.- El vigilante particular de la posta médica 'Ayacucho', en San Juan de Lurigancho, Elki Robert Acha Huamán (20), fue atacado por desconocidos, quienes lo mataron de un balazo en el tórax con su misma arma. El crímen ocurrió a las 11 de la mañana del sábado último. Testigos manifestaron a la policía, que el asesino apareció a bordo de una moto conducida por otro sujeto.
Los delincuentes ingresaron al centro médico, y redujeron al joven, a quien le dispararon con su propia arma de fuego. Poco después, murió en el hospital.
Dato.-Familiares denunciaron que joven, quien laboraba en la empresa Elite del Norte, no sabía usar un arma.
SJL: Nueva tienda Metro en pleno proceso de construcción
Ubicado en la cuadra 32 de la Av. Próceres de la Independencia. (foto cortesía www.habla san juan.com)
betinforma.- Si usted ha transitado por las inmediaciones del hospital de la Solidaridad-SJL, se habrá preguntado qué construyen en ese terreno al costado del colegio Nicolás Copérnico. Según información de los obreros, en el lugar se ubicará una tienda Metro que será inaugurado proximamente.
Más de veinticinco trabajadores vienen realizando labores de compactación del terreno, utilizando modernos equipos de construcción como retroexcavadoras y remolcadores de escombros. El proyecto de ejecución tiene previsto culminar a más tardar dentro de siete meses. "hemos realizado los primeros trabajos que consisten en reafirmar la tierra, compactarla y ubicar zapatas (soportes de las bases). Para ello, estamos utilizando maquinaria pesada como retroexcavadoras y placas metálicas”, indicó un jefe de obras.
Dato: Con este nuevo centro comercial, construido en la cuadra 32 de avenida Próceres de la Independencia (Wiese), Hipermercados Metro tendría dos establecimientos en San Juan de Lurigancho. El primero está ubicado en Av. Proceres De La Independ. Cuadra16 de nuestro distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...