sábado, 2 de enero de 2010

San Juan de Lurigancho redució costos de arbitrios Siete municipios han reducido costos de los arbitrios para este año: San Borja, San Miguel, Callao, Breña, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho y Pachacamac.
Mientras que 15 comunas han proyectado no variar el costo, pues mantendrán el mismo del 2009. Asimismo el estudio del Instituto Peruano de Administración Municipal (IPAM), sobre las ordenanzas de arbitrios para el año 2010, revela que los costos en la prestación de los servicios públicos de otras 29 municipalidades se han incrementado. (BRA)

SJL: Está por culminar la construcción de la AlamedaWiese
Palacio Municipal está en un 60 por ciento avanzado y pronto estará listo el Puente Las Lomas.
El alcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos, saludó a los vecinos por fiestas de fin de año e indicó que pronto se culminará la construcción de la Alameda Wiese. Esta obra de gran envergadura contará con juegos para niños, corredor de paseo, mesas para juegos lúdicos, áreas verdes, anfiteatro y estará totalmente iluminado, teniendo una extensión de 1,500 m2. Beneficiará a los vecinos de las zonas altas, especialmente de Mariátegui, 10 de Octubre, Bayovar, Huáscar, Motupe, Montenegro, Mariscal Cáceres, entre otros.
Puente Las Lomas.- ,"después de culminar el puente vehicular Las Lomas, el tránsito será más fluído" y de gran alivio para más de un millón de vecinos.
La construcción del Palacio Municipal, a la fecha está en un 60 por ciento avanzado, con una infraestructura moderna, cuatro niveles, ascensor panorámico, indicó Burgos . (BRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...