miércoles, 13 de enero de 2010

En San Juan de Lurigancho
Poder Judicial crea Sala Mixta Descentralizada Transitoria
betinforma.-La creación de dicha sala tiene la finalidad de acelerar la resolución de expedientes y la descarga procesal en el distrito de SJL, y beneficiar alrededor de un millón de habitantes (982 mil 185 de población proyectada).
En la actualidad, San Juan de Lurigancho cuenta con un Módulo Básico de Justicia (MBJ) integrado por un juzgado penal, un juzgado mixto y tres juzgados de paz letrados.
Además, tres juzgados mixtos y cuatro juzgados de paz letrados fuera del referido módulo y cinco juzgados penales transitorios.
La referida circunscripción tiene el 16 por ciento del total de la población del Distrito Judicial de Lima, siendo además el distrito más poblado, contando con 17 órganos jurisdiccionales.
La Sala Mixta Descentralizada Transitoria, tendrá competencia también en el centro poblado Anexo 22 “Pampa de Canto Grande”, distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí.

Alcalde de San Juan de Lurigancho inauguró Alameda Wiessebetinforma.-Prosiguiendo con el programa de aniversario de San Juan de Lurigancho, en horas de la mañana de hoy 13 de Enero del 2010, el alcalde Carlos Burgos inauguró la ALAMEDA WIESE, que beneficia a los vecinos de Canto Grande, Mariscal Cáceres, 10 de Octubre, Mariátegui, Motupe entre otros. La Alameda cuenta con anfiteatro, juegos para niños, corredor de paseo, mesas para juegos lúdicos, skate park, áreas verdes y tiene una distancia de más de 1,500 m2.
El acto contó con la presencia de autoridades municipales y vecinos “Es gratificante para mí entregar a ustedes obras de gran envergadura que harán de nuestro distrito líder de Lima-Este. Nuestra gestión está preocupada por dar mayores espacios recreativos a nuestros niños y jóvenes, Alameda, en la avenida Wiese, favorece a los miles de vecinos de esta zona”, aseveró Carlos Burgos.
FRENTE UNICO DE DEFENSA Y DESARROLLO INTEGRAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - FUDDI
A través de un comunicado indican lo siguiente: "La Alameda Wiese está violentando toda norma de seguridad y de tránsito ya que esta berma forma parte de la vía rápida principal de doble sentido y recargado de trafico todo el día; además sobre esta vía rápida corre a lo largo de toda la alameda de 1.5 Km. dos ternas que transportan energía de alta tensión de 60,000 voltios; sobre la alameda han sido construidas mobiliario urbano, alumbrado publico ornamental y bermas de separación metálicas todo lo cual esta completa y expresamente prohibido por la ley de concesiones eléctricas N° LEY25844 y el código nacional de electricidad.
Todo lo denunciado ha sido puesto en conocimiento de la municipalidad de san Juan de Lurigancho; de la dirección de prevención de defensa civil y del organismo supervisor de la inversión privada en energía y minería-Osinergmin.
Hacemos responsables de cualquier accidente que pudiera suceder en dicha alameda al alcalde CARLOS BURGOS, quien ha sido advertido oportunamente.,
Enero 2010 CONSEJO EJECUTIVO DEL FUDDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario