domingo, 24 de enero de 2010

¿Cuántos más hay en las pistas?
Mangomarca: Capturan a taxista delincuente

betinforma.- Efectivos de la comisaría de Zárate capturaron a Hernán Escobedo Díaz, uno de tantos delincuentes anónimos que se esconden tras el volante de un taxi para perpetrar sus fechorías, las que algunas veces van más allá del robo de objetos de valor y terminan en ataques contra la integridad física y sexual. Capturaron al mal taxista Hernán Escobedo Díaz, después de una tenaz persecución en la urbanización Mangomarca, en San Juan de Lurigancho, informó la policía de Zárate- SJL
El taxista es acusado de dedicarse a robar a sus pasajeros e intentar abusar sexualmente de las usuarias. Los agentes señalaron que acababa de robarle su celular y dinero, y habría intentado ultrajar a Sarita Eugenio. La joven y su pareja, Ricardo Quilca Zavala (30), habían abordado un taxi (auto de color rojo de placa HG-5285) a la salida de la discoteca 'Kadiak', en la primera zona de Zárate, con destino a su domicilio en Mangomarca.
Al llegar al lugar acordado, el chofer, una vez que el pasajero pagó y bajó del vehículo, fugó con la chica abordo. Los gritos desesperados del enamorado alertaron a los agentes de un patrullero de la comisaría de Zárate, al mando del comandante PNP Kléver Zegarra Silva, capturando a Escobedo Ramírez. Las víctimas lo identificaron plenamente como la persona que los atacó.
Los detectives sospechan que el acusado habría cometido actos similares contra más pasajeros que salen ebrios de las discotecas, en San Juan de Lurigancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...