jueves, 21 de enero de 2010

Nuevo director del hospital San Juan de Lurigancho
betinforma.-Con R.M.Nº 014-2010/MINSA, designaron como director del hospital San Juan de Lurigancho de la Dirección de Salud IV Lima Este, Dr. Jorge Arturo Flores del Pozo, Nivel F3.El Dr. Mauro Reyes Acuña, Director General de la Disa IV Lima Este, acudió a las instalaciones del hospital de San Juan de Lurigancho para presentar al director entrante y agradecer por los servicios prestados al Dr. Luis Tena Aguilar, quién asumió el cargo de Director encargado del Hospital de San Juan de Lurigancho.
ELEVAN A CATEGORÍA II-2 A HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO
Con Resolución Directoral Nº 004- 2010-DISA IV LE-DG-DESP-OAJ, se otorga la categoría II-2 al hospital de San Juan de Lurigancho.
La Resolución establece un plazo de tres meses para que se efectúen las acciones necesarias para que el referido nosocomio brinde las atenciones de acuerdo a su nueva categoría.
En ceremonia especial el Director de la DISA IV-LE, Dr. Mauro Reyes Acuña, entregó resolución a Hospital SJL.
Municipalidad de Lima inició
Construcción de túneles que unirán el Rímac con San Juan de Lurigancho
betinforma.- Las obras se iniciaron hoy en la zona del Rímac, a la espalda del Club del Ministerio de Economía y Finanzas, en el sector del asentamiento humano Pampa de Amancaes. Los túneles contarán con vías de dos carriles en cada sentido y tendrán una longitud de 300 metros cada uno. Se utilizará avanzada ingeniería con la que se perforará el cerro Santa Rosa que separa a los distritos del Rímac y San Juan de Lurigancho. Su construcción descongestionará notablemente el flujo vehicular por la zona de Acho, Puente Nuevo y Vía de Evitamiento.
A través de la avenida Prolongación Tacna, en el Rímac, se interconectará con el sector de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. Este proyecto se sumará al Corredor Grau-El Agustino-San Juan de Lurigancho, de 14 km de longitud, que puso en servicio la Municipalidad de Lima, resaltando la ampliación y pavimentación de la avenida Próceres de la Independencia, principal vía de SJL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...